Alianza cayó 1-0 ante Ayacucho FC en Matute

 

Alianza Lima cayó ante la fricción, y ante sus propios errores. Nuevamente el cuadro íntimo se mostró irreconocible y cayó 1-0 ante Ayacucho FC en Matute por el Torneo Clausura, con lo que ya puede ir diciéndole adiós al título.

Alianza Lima cayó ante la fricción, y ante sus propios errores. Nuevamente el cuadro íntimo se mostró irreconocible y cayó 1-0 ante Ayacucho FC en Matute por el Torneo Clausura, con lo que ya puede ir diciéndole adiós al título.

Suma de errores, dentro y fuera del campo. Pablo Míguez perdiendo la marca de Penalillo en el gol ayacuchano o los cambios mal interpretados de parte de Gustavo Roverano para intentar revertir la situación. Así marcha Alianza Lima, de tumbo en tumbo.

¿Dominio? Alianza Lima tuvo el balón pero ni siquiera tuvo dominio propio. Desordenados, apurados y sin una idea de juego. Así, los blanquimorados sufrieron en su casa, en su cancha y ante su público.

Una llegada de Ayacucho FC sirvió para volver a mostrar la fragilidad de la defensa de Alianza Lima. Centro al área, cabezazo y gol ayacuchano que sueña con la salvación.

Ante un Ayacucho FC que defendió con todos sus hombres en su cancha, Alianza Lima terminó con cuatro defensores y dos hombres de marca. Cero lectura de lo que requería el encuentro. Manco por Mimbela, cuando quizás lo mejor hubiera sido juntarlos. Peña por Costa, cuando el ‘charrúa’ es el que mejor se mueve en el mediocampo.

Así, Alianza Lima perdió el rumbo. Maquilló con goles ante Alianza Atlético, lo padeció ante UTC en Cajamarca y se vuelve a ver en Matute. El título está lejos, por puntos y más por juego.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *