Ricardo Gareca habló sobre convocatoria de Gianluca Lapadula y Alexei Ríos

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, brindó una entrevista a Fox Sports donde habló sobre su momento en la ‘Bicolor’ y la necesidad que tiene de encontrar un recambio, el mismo que podría estar en jugadores con doble nacionalidad como Gianluca Lapadula, Jean Pierre Rhyner y Alexei Ríos.

 

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, brindó una entrevista a Fox Sports donde habló sobre su momento en la ‘Bicolor’ y la necesidad que tiene de encontrar un recambio, el mismo que podría estar en jugadores con doble nacionalidad como Gianluca Lapadula, Jean Pierre Rhyner y Alexei Ríos.

“Todo lo que tenga que ver con jugadores del exterior jóvenes y que pueden surgir, yo voy a estar pendiente. El trabajo de un entrenador en el poco tiempo que se nos presentan antes del torneo es también el tiempo que tenemos cuando no son citados o no tenemos Fecha FIFA. Ese tiempo aprovechamos para recoger información por celulares o videos, en todo caso viajar y tener comunicación personalmente”, remarcó Gareca en referencia a un posible llamado de los mencionados.

Sobre la continuidad de elementos experimentados como Claudio Pizarro o el mismo Paolo Guerrero que no anda en buen nivel, el ‘Tigre’ admitió que es difícil sacarlos del equipo.

 

“Hay determinados nombres y jugadores que son difíciles de reemplazar. Se vislumbran jugadores interesantes que van a aparecer y están apareciendo en el fútbol peruano, desde ese punto de vista estoy convencido que tenemos el recambio en caso pase una necesidad”, citó.

Gareca opinó sobre las críticas a Messi

Ricardo Gareca jugó por la Selección de Argentina y conoce bien las críticas que puede recibir un jugador de la clase de Lionel Messi, ya que el compartió vestuario con Diego Armando Maradona.

“Cuando jugué con Maradona también lo cuestionaban como a Messi. Somos argentinos y es nuestra esencia”, culminó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *