Cámara captó a deprabado

Ante el terrible abuso sexual que se cometió contra una menor de edad, dentro de las instalaciones del Hospital Regional de Loreto. Ante ello el director de este nosocomio Percy Rojas lamentó esta tragedia que le tocó vivir a esta niña de tan solo 11 años y dijo que el caso ya está en manos del Ministerio Público.

Además señaló que ese desgraciado aprovechó un domingo donde es día de visitas y todas las familias acuden a ver a sus pacientes. “Sabemos que el día domingo ocurrió este hecho y lamentamos que esta menor haya pasado por esto, el personal descubrió esta escena pero ya era demasiado tarde, este desgraciado aprovechó que era día de visitas. Nosotros tenemos captado la imagen de ese violador y ya hemos entregado a la policía, sabemos muy bien que ya será identificado y la policía lo encontrará”, manifestó el director.

Rojas sostuvo que mediante la cámara de vigilancia del hospital regional se pudo identificar al violador quien secuestró a la menor desde la calle Arica y la llevó al interior del nosocomio en la parte de atrás.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *