Van tres cuerpos recuperados

 

Un cuerpo más fue recuperado de entre los escombros de la embarcación turística que está hundida en el muelle de Enapu. Así lo confirmó el capitán de puertos Garrido Lecca.

 

Se trata de los restos de Teófilo Yahuarcani Fasabi, quién según testimonio de sus propios familiares se encargaba de proveer de carnes a la embarcación turística y que lamentablemente se encontraba en ese afán al momento de la explosión.

 

Aproximadamente a las 5.30 de la mañana los buzos encontraron el cadáver de uno de los desaparecidos que permanecía en calidad de NN y en cuya labor de identificación, horas más tarde, el equipo de la fiscalía, personal especializado de la policía, lograron identificar al mismo como el de Yahurcani fasabi.

 

Mientras tanto, en los exteriores de Enapu, familiares que desde las primeras horas del día se apostaron en el frontis del muelle, protestaban airadamente por la demora, incluso quemaron llantas exigiendo que la fiscalía cumpla con dicho reconocimiento. Un grupo de efectivos policiales llegó al lugar y tras apagar las llamas de los neumáticos puso orden y control.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *