Sporting Cristal goleó 4 -0 a UTC por el torneo clausura

Sporting Cristal sorprendió con un goleada por 4-0 sobre UTC en el estadio Alberto Gallardo por la undécimo primera fecha del Torneo Clausura. La figura del cuadro rimense fue Irven Ávila, quien anotó un doblete.

Durante el primer tiempo hubo escasas oportunidades para ambos equipos. Una vez que inició el complemento, Sporting Cristalaprovechó los errores puntuales del rival para llegar como un huracán al arco defendido por José Carvallo.

Horacio Calcaterra a los 62′ marcó el primero para Sporting Cristal. El argentino recibió un pase largo de Ballón por derecha y terminó empujando la pelota a la portería de UTC. Siete minutos más tarde, Alfredo Ramúa estiró la ventaja con una soberbia anotación de tiro libre.

Finalmente, Irven Ávila a los 75′ y 90′ gritó un doblete desde la vía del punto de penal. En UTC, fue expulsado Franco Navarro, entrenador del “Gavilán Norteño” por perder los papeles con el juez de línea Sthepen Atoche.

Gracias a este abultado resultado, Sporting Cristal se apoderó del primer lugar del Torneo Descentralizado con 49 unidades. Supera a Universitario de Deportes por diferencia de goles. Mientras, UTC se quedó estancado en la séptima plaza.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *