Real Madrid deja escapar triunfo ante Borussia Dortmund

El Real Madrid empató 2-2 en el campo del Borussia Dortmund, este martes en la segunda fecha de la Champions League correspondiente al segundo partido en el Grupo F. La ‘Casa Blanca’ estuvo a tan solo 3 minutos de llevarse la victoria en el Signul Iduna Park.

El astro luso Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Real Madrid (17′), pero cerca del descanso un error de Navas propicio el empate del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (43′), que aprovechóun rebote dejado por Navas en el área chica. Sobre los 68′, el central Raphael Varane puso en ventaja a los blancos tras un tiro de esquina.

El Borussia dominó especialmente en la primera parte, presionando la salida del Real Madrid, que intentó llevar el peligro por medio de sus rápidos contragolpes, antes de adelantar algo sus líneas en la segunda mitad del encuentro.

El equipo de Zinedine Zidane renunció en salir al ataque y los últimos minutos fueron de un dominio continuo de los alemanes, hasta que apareció Schurrle, que había entrado en el terreno de juego por Götze para hacer el empate final con el partido prácticamente finalizado.

Ambos equipos se mantiene como líderes del Grupo con 4 puntos cada uno. Real Madrid jugará la próxima fecha (18 de octubre – 1:45 p.m.) ante el Legia Varsovia, mientras que Borussia Dortmund visitará el mismo día (1:45 p.m.) al Sporting de Lisboa. (Rpp)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *