Pacientes se quejan porque no les atienden

Ayer en horas de la mañana, en el área de hemodiálisis del hospital Regional de Loreto se vivió preocupación y malestar de parte de los pobladores que acudieron para realizarse su tratamiento, pero se llevaron una sorpresa al ver que el personal no estaba atendiendo debido a que no están siendo pagados y por ello decidieron paralizar este servicio.

Sin embargo el director del hospital Regional de Loreto, Percy Rojas desmintió esas versiones y dijo que se está atendiendo con toda normalidad y reconoció que existe una deuda con los trabajadores pero que eso no era motivo para no atender ya que es un servicio crítico que no se debe paralizar. “Las personas que acuden al hemodiálisis deben recibir su tratamiento correspondiente ya que es una área critica que no se debe paralizar, pido calma a los pacientes”, expresó.

Mientras tanto los trabajadores se oponían a realizar estas labores de atención en el área de hemodiálisis porque están impagos y se reunieron con el director para llegar a un acuerdo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *