Eliminatorias: Brasil 5 – 0 Bolivia

Brasil goleó 5-0 a Bolivia por la novena fecha de las Eliminatorias Mundial Rusia 2018. El ‘Scratch’ no tuvo problemas para administrar el balón durante los noventa minutos.

Neymar en una actuación descollante, abrió el marcador apenas iniciado el partido. Una buena combinación con Gabriel Jesús permitió que abriera el marcador en el Estadio Arena Das Dunas.

El gol también significó el 300 de Neymar. El delantero del ‘Scratch’ con este tanto desplazó a Zico y se ubicó como cuarto máximo goleador con la camiseta de la selección de Brasil.

Con goles de Neymar (10 minutos), Felipe Coutinho (25), Filipe Luís (38), Gabriel Jesus (43) y Firmino (75), Brasil se impuso a los bolivianos con un buen trabajo en equipo y actuación destacada del astro del Barcelona.

Aunque los hinchas no llenaron todos los asientos en el Arena das Dunas de Natal (noreste de Brasil), la ‘canarinha’ renovó los ánimos de los brasileños de la mano de Tite, que encadena su tercera victoria consecutiva al comando de la selección.

Con este resultado Brasil consigue 18 puntos y se mantiene en el segundo puesto en la tabla -debajo de Uruguay con 19-.

El próximo martes los pentacampeones del mundo enfrentan de visitantes a Venezuela, último de la clasificación que este jueves fue derrotado 3-0 por Uruguay. (El Comercio)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *