Empresario Cheglio acusa a gobernador de apoya invasiones

“Fernando Meléndez está apoyando la invasión todo para que esas familias lo respalden cada vez que alguien lo ataca o denuncia. El interés del gobernador es ganar apoyo de los más necesitados, aquel día que la CGTP le hizo un paro a Meléndez, lo primero que hizo él es llamar a esas personas para que haga ver que el pueblo está con él, pero es mentira solo fueron los invasores quienes acudieron a respaldarlo”, así indicó el empresario y dueños de terrenos, Noé Cheglio.

Además dijo que hay una asociación de vivienda llamada “Fernando Meléndez Celis”, y ese dirigente es engañado junto a otras familias en su terreno de más de seis hectáreas, ubicado en el kilómetro 07 de la carretera Iquitos – Nauta, “Por todo eso le estoy denunciando penalmente a él y al director de Agricultura porque solo están utilizando a esas familias que son necesitadas”, manifestó.

Noé Cheglio tiene la amarga experiencia de toparse con personas inescrupulosas que se hacen las víctimas y engañan a otros para que invadan terrenos de propiedad privada, sobre todos sus predios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *