Pobladores no tienen agua más de un mes

Con bandejas, baldes y ollas en la mano, así protestaron las madres de familia que habitan en la Urbanización Río Mar y del sector de Manco Inca, ubicados a la altura de la cuadra 9 de la Avenida La Participación, quienes indicaron que no cuentan con el abastecimiento de agua potable desde hace más de un mes.

Las protestantes bloquearon la Avenida La Participación colocando sus recipientes vacíos y bancas en el centro de la vía, situación que mortificó a los ciudadanos que transitaban por el lugar.

Los protestantes indicaron que ya pasó más de un mes y medio que no cuentan con el servicio de agua potable pero sin embargo el recibo para el cobro les llega puntual.

Ante ésta situaciones algunas protestantes demostraron su malestar porque sus autoridades no buscan la manera de solucionar el problema, “Es el colmo, no tenemos agua y tenemos que pagar por un servicio que no existe en nuestra zona desde hace más de un mes, para nosotras esto es un abuso de la empresa de Sedaloreto, esperamos que al menos nos hagan llegar una cisterna”, expresaron.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *