Cristiano Ronaldo ganó por cuarta vez el balón de oro

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, conquistó su cuarto Balón de Oro, otorgado este año por la revista France Football, anunció este lunes la publicación.

Cristiano Ronaldo ganó el Balón de oro en los años 2008, 2013, 2014 y este 2016 volvió a ser reconocido como el mejor jugador del mundo. Este anuncio se dio sin mayores ceremonias o celebraciones.

Ganador de la Liga de Campeones y de la Eurocopa de Francia-2016, el astro luso está ya a un solo Balón de Oro de Lionel Messi, cinco veces ganador del máximo galardón individual del mundo del fútbol.

“Es un nuevo sueño que se hace realidad. Nunca habría imaginado conquistar cuatro veces el Balón de Oro”, declaró el portugués Ronaldo Cristiano de 31 años tras recibir el trofeo.

“Cuando es la primera vez la emoción es siempre particular pero no podría decir que el sentimiento es el mismo, una primera vez es siempre una primera vez en todos los temas”, respondió el portugués cuestionado sobre sus sentimientos respecto al logrado en 2008. (Peru 21)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *