Universitarios fueron víctimas de ‘peperas’

Tres estudiantes universitarios fueron víctimas de las peligrosas ‘peperas’ cuando se encontraban tomando unas cervezas en un conocido bar del pasaje Tamayo.

Los alumnos de la UCP sufrieron el robo tras beber cerveza con somníferos, a tal punto que uno de ellos se encuentra con el rostro desfigurado tras haber sufrido de mareos producto de la temible mezcla.

Dos agraciadas jovencitas de 18 años, que posteriormente fueron identificadas como, Estefany Correa Macedo y Valeria Correa Ruiz, ingresaron al concurrido establecimiento y se acercaron a la mesa de los jovencitos en medio de los clásicos juegos y coqueteos, sin embargo sus intenciones eran otras y en un descuido mezclaron la droga con la cerveza para luego hacer salud con los universitarios.

Fue cuando Airton Cabrera, Carlos Baca y Jean Marcos Ríos comenzaron a sentirse mal, que las ‘peperas’ comenzaron a actuar, aprovechando que sus víctimas ocasionales estaban con mareos y adormecidos, les despojaron de sus celulares, joyas de oro, billeteras que contenían sus documentos y dinero.

Airton resultó herido, con el rostro desfigurado tras caer de cara al piso, porque la droga quye utilizaron estas dos mujeres fue potente a tal punto que los muchachos perdieron el conocimiento.

Las victimas al igual que sus familiares hicieron el pedido a las autoridades correspondientes para que esta banda de ‘peperas’ paguen sus fechorías con la cárcel.

Por su parte la policía y la fiscalía presentaron las pruebas suficientes para determinar culpabilidad de esta banda que está integrada por cinco personas, tres mujeres y dos varones, la segunda fiscalía penal viene pidiendo 09 meses de prisión preventiva.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *