Madre adolescente se fuga con bebé

Una madre menor de 16 años, que se encontraba albergada en el Hogar de Menores de Iquitos, y que fue llevada junto con su pequeño hijo de dos meses de nacido hasta las instalaciones del hospital regional de Loreto para pasar su control de puerperio, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

La joven madre aprovechó del momento en que la enfermera que la iba a atender se encontrará realizando algunos trámites para su atención y se salió a la calle. Inmediatamente las autoridades del hospital dieron cuenta a la policía del distrito de Punchana, la misma que empezó una intensa búsqueda por distintas zona de la ciudad, encontrándolos luego en la zona de Santo Tomás, en el distrito de San Juan, donde la menor fue encontrada dentro del domicilio de una amiga suya.

 

Posteriormente fue llevada a la comisaría de Punchana y luego de retorno al albergue. El comandante PNP Ramón Vásquez manifestó que la menor tomó la decisión de escaparse porque no quiso que su pequeñito hijo crezca dentro del albergue.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *