“Denuncia de gobernador es represalia política”

Tras conocer la denuncia penal en su contra, por el presunto delito de coacción, el alcalde de la provincia del Putumayo, Segundo Leopoldo Julca Ramos, señaló en entrevista con LVS Noticias que la acusación es una represalia por haber renunciado al Movimiento Integración Loretana (MIL) que lidera el gobernador Fernando Meléndez y que lo llevó a convertirse en el primer alcalde de dicha provincia.  
“No sé de dónde viene esta denuncia, creo que es solo venganza el motivo de la denuncia, una represalia política por mi renuncia al MIL. Una denuncia de esa naturaleza me duele mucho”, refirió Julca.
“Me cae por sorpresa la denuncia, porque la semana pasada yo estuve en Lima con el gobernador Fernando Meléndez, nos hemos encontrado en el Ministerio de Economía, hemos ido juntos al Ministerio de Salud. Me parece muy rara (la denuncia).
No tengo nada que ver en este tema, me sorprende tremendamente”, había manifestado previamente al conocer el contenido de la acusación de su ex socio político.
Sobre la supuesta deuda que le tendría el gobernador, aseveró: “No le presté dinero. En la campaña electoral que ellos han tenido el 2014 yo no conocía al señor Fernando, yo lo conozco recién el 2015 para la campaña del 2016. Yo no tengo dinero para prestarle”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *