“Continúa medida de fuerza contra empresa Kanay y Petroperú”

El Presidente el Frente de Defensa de Maypuco, Wedner Ramírez, en comunicación telefónica con radio La Voz de la Selva, dio a conocer que la medida de fuerza adoptada por su comunidad se mantiene vigente y continúa el cierre de dos quebradas cercanas a la comunidad, quedando pendiente el posible cierre del río Marañón.
Asimismo dio a conocer del viaje de una comisión de pobladores a la ciudad de Lima, para entrevistarse con el Presidente de Petroperú, a fin de establecer una comunicación más directa y efectiva en las negociaciones.

 


Petroperú y la empresa Kanay ofrecen trabajo: La vocera de la empresa Petroperú, Beatriz Alva, dio a conocer que como parte de su responsabilidad social empresarial la petrolera nacional ha logrado que Kanay otorgue quince puestos de trabajo mensual, por dos meses, a pobladores de Maypuco.

 

El ofrecimiento es que treinta moradores, en el plazo de dos meses, realicen trabajo remunerado en la construcción de letrinas para Maypuco. La funcionaria dijo que el ofrecimiento fue comunicado primero al Presidente del Frente de Defensa y luego al Alcalde, con quién se coordinará la forma e inicio del trabajo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *