“Joven resucita dentro de su ataúd”

Jesús se encontraba ya sin vida dentro de su ataúd, cuando su cuerpo reaccionó repentinamente y volvió a la vida.
“Mi hermano falleció a las 3 de la tarde, lo llevaron a la morgue de donde lo retiramos a las 5 de la tarde, luego lo trajimos a la casa. Mi hermano estaba en su cajón cuando golpeó el ataúd, estaba con los ojos abiertos”, relató en LVS Noticias, Telma Lozano Arimuya, hermana del difunto.
La familiar continuó relatando que su hermano, identificado como Jesús Jhonatan Lozano Arimuya (22), recobró la vida durante 30 minutos.

 


“Su corazón latía, todo su cuerpo estaba caliente, miraba fijamente pero no habló nada; los vecinos decían que estaba vivo y le empezamos hacer masajes; luego lentamente comenzó a desvanecerse hasta cerrar sus ojos y no despertar nunca más”, culminó la sorprendente historia protagonizada por el menor de sus hermanos.

 


Familiares de Jesús Lozano aseveraron que, dentro del hospital regional “Felipe Arriola Iglesias” el médico que lo atendió les explicó que la muerte fue causada por un virus que llegó al cerebro y luego infestó todo su cuerpo. Aunque el médico no pudo determinar el origen de la infestación, los familiares señalaron que Jesús, semanas atrás, junto a varios de sus amigos acudió al Parque Zoológico de Quistococha, donde tomó un baño en la laguna del lugar. Desde ese entonces, presentó problemas de salud, como dolor de cabeza y vómito constante.

 


No se descarta que este caso esté asociado con la ameba “comecerebros”, un parásito que en setiembre del 2016 afectó a un niño que llegó de Lima con su familia y fue de paseo a Quistococha. El menor logró ser salvado tras ser intervenido quirúrgicamente en la capital de la república. (Foto: Jennifer Flores)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *