“Abusador es intervenido con una menor de edad en hospedaje”

El día de ayer en horas de la tarde una adolescente fue encontrada en compañía de una persona mayor de edad en el interior de un establecimiento de hospedaje en el distrito de Punchana. Los hechos se dieron en el Hospedaje Kamasutra, ubicado en las inmediaciones de la cuadra siente de la calle Panamá.
La intervención estuvo a cargo efectivos del serenazgo de ese distrito, los mismos que fueron alertados de esta situación irregular gracias a la llamada telefónica anónima de una persona. Al llegar al lugar los serenos constataron que efectivamente se trataba de una adolescente de 14 años que estaba acompañara de un hombre de 24 años aproximadamente. En las indagaciones correspondientes la menor dijo que hacía poco era pareja del intervenido.

 


La menor, que pese a estar con uniforme escolar, ingresó al hospedaje sin mayor resistencia ni control de los responsables del establecimiento. Según declaraciones de efectivos del serenazgo el implicado, el mayor de edad, intentó sobornar a los intervinientes para que liberen a la menor y que solamente sea intervenido él.

 


A raíz de la intervención del serenazgo el área de Comercialización de la Municipalidad de Punchana tomó conocimiento de los hechos y en las próximas horas estaría iniciando un proceso sancionador a los titulares del establecimiento implicado en la lamentable situación. (Foto: Jennifer Flores)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *