Centro histórico se incendió arrastrando tres viviendas, hotel “El huequito” corrió la misma suerte.

Cando el reloj marcaba las 10 y 30 de la mañana de ayer se registraron dos incendios simultáneamente, el primero teniendo al conocido “Ikaro Bar” y segundo el hotel, “El huequito” en ambos solo se reporto perdidas materiales.

 

El “Ikaro Bar” se encontraba en alquiler desde hace algunos meses atrás y según fuentes policiales el voraz incendio se habría registrado por un corte circuito, ya que en el lugar no se encontraba nadie y las puertas se encontraban con candado.

 

Agentes policiales tuvieron que utilizar un sapapico para poder romper las puertas de fierro y lograr ingresar hasta las instalaciones que estaban siendo consumadas por el fuego, luego de algunos minutos hizo su aparición los hombres de rojo quienes pese a los inconvenientes logísticos lograron controlar el siniestro.

En la tercera cuadra de la calle Putumayo, lugar donde se registró el lamentable siniestro fueron afectadas tres iviendas aledañas solo reportandose perdidas materiales.

 

Lo mismo ocurrió en la cuadra ocho de la calle Arica en las instalaciones del hotel “El Huequito” dónde desafortunadamente las lenguas de fuego arraso con la cocina y algunas habitaciones del tercer piso del hotel mencionado líneas arriba.

 

Testigos aseguraron que el incendio habría sido provocados por un ex trabajardor del ” Circo del terror” que fue despedido, quienes se encuentran en la ciudad y hospedados en el lugar, pero aún es materia de investigación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *