Por actitudes deshonestas en el movimiento Resistencia Amazónica pre candidato Rivas renuncia

Iquitos, 3/Nov. Luego anunciar su pase, como pre candidato, a las filas de Acción Popular, Santiago Rivas, en declaraciones para radio La Voz de la Selva, dio a conocer que las razones de su salida del movimiento Resistencia Amazónica fueron las actitudes deshonestas de algunos de los miembros de esta joven agrupación política.

 

Santiago Rivas, de reconocida posición de izquierda y ex funcionario del régimen de Yván Vásquez Valera, ahora es uno más de los precandidatos existentes en las filas de Acción Popular que tentará el voto popular para ser ungido como Gobernador Regional. Eso hizo público el mismo candidato a través de sus redes sociales.

 

Preguntado por las razones de su salida de Resistencia Amazónica, Rivas declaró que había militantes de Resistencia Amazónica que decían que él no era el pre candidato del movimiento, que había otra persona que sería el candidato. Ante estos rumores Rivas preguntó siempre si había decisión orgánica que le retirar de la candidatura, cosa que nunca le confirmaron.

 

Para posicionar una candidatura se requiere de la unidad y el trabajo pleno de toda la militancia, dijo el pre candidato, y eso no se notaba, por eso ante la invitación de la gente de Acción Popular aceptó pasarse a las filas del partido ahora liderado en Loreto por Arquímedes Santillán.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *