Enfrentamiento entre vecinos por desagüe de colegio

Iquitos, 6/Nov. Gran tumulto se armó esta mañana cuando vecinos moradores del kilómetro uno de la avenida Abelardo Quiñones, altura del cruce con la calle América, tomaron la calle y bloquearon el tránsito con botellas rotas y otros elementos. La razón del conflicto era la construcción del sistema de desagüe de la IE Madre Teresa de Calcuta, que según el proyecto de construcción debía pasar por debajo de dos viviendas.

El Presidente de la Apafa, Hernan Inuma, pide intervención de la Fiscalía, porque no pueden avanzar con la obra de mejoras de la IE, ya que los vecinos se oponen a que el desagüe del colegio se conecte a la red local del alcantarillado, pues consideran que las aguas del colegio harían colapsar el sistema que –dicen- apenas da para las viviendas de la zona. Además se opones porque la obra haría pasar el ducto por debajo de dos viviendas.

 

La oposición de los vecinos y la exigencia de los padres de familia, para que se prosiga con la obra, generó un fuerte intercambio de palabras que pudo llegar a más.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *