Actualidad

Directivos del Hospital Regional de Loreto solicitan mayor presupuesto ante brecha de personal

Indican que anteriores directivas no realizaron la planificación debida

El director ejecutivo del Hospital Regional de Loreto, Carlos Tello, indicó en enlace con LVSNoticias que la falta de pago y la contratación de locadores en el establecimiento de salud, se debe al aumento de la demanda de atención que existe actualmente.

“Todo esto parte de una planificación para que se pueda gestionar el presupuesto para pagar a los locadores que fueron contratados bajo esa modalidad, lo cual no fue planificado por las anteriores gestiones, lo que nosotros si estamos realizando ante la actual gestión regional”, indicó Tello.

El médico anunció que hasta la siguiente semana culminarían con el pago de los médicos que adeudan por varios meses, ya que se avanzaron las gestiones con el Gobierno Regional de Loreto, lo cual, según sus propias palabras, ya se comunicó a las diferentes áreas incluida de Emergencia.

Como se recuerda, la médico Alessandra Barría denunció públicamente el adeudo de su pago desde hace cinco meses, e incluso el no reconocimiento de sus haberes del mes de diciembre por tratarse de una gestión ajena a la actual del gobernador René Chávez Silvano.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *