Actualidad

Municipio de Belén desaloja a vendedores

En calle Las Américas sector de Cardozo

Cerca de 30 vendedores de varios productos alimenticios fueron desalojados la calle Las Américas a metros del mercado de Cardozo en el distrito de Belén. Hasta este lugar llegó personal de serenazgo y del área de comercialización quienes desalojaron a este grupo de vendedores debido a que se posicionan en los retiros, espacios ubicados entre las viviendas y las veredas.

Los vendedores protestaron debido a que les impiden vender sus productos, que para ellos es el sustento diario. Elita Huaya Tangoa una de las afectadas, señaló a LVSNoticias que no es la primera vez que sufren este tipo de atropellos. La vendedora indicó que la solución para las autoridades es trasladarlos a los puestos en la casona del mercado Manuel Cardozo.

Sin embargo, esta reubicación no es la solución debido a que luego aparecen supuestos propietarios de los puestos ubicados en este centro de abastos quienes ofrecen estos ambientes a mil soles.

Los vendedores esperan una pronta solución por parte del alcalde César Vidaurre, debido a que si no venden, no pueden tener ingresos económicos para sus familias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *