Actualidad

Realizaremos un festival internacional superior al del año pasado

Presidente de la Asociación Civil FICA, José Luis Alván

Ante el anuncio de la decimó segunda edición del Festival Internacional de la Canción de la Amazonía para los días 21, 22 y 23 de setiembre, LVSNoticias entrevistó al presidente de la Asociación Civil FICA, José Luis Alván quien señaló que iniciaron los preparativos para el concurso canoro de este 2023.

“Hemos aprendido de nuestros errores, por lo que este 2023 tendremos un festival superior al del año pasado, la directiva está convencida que sí lo haremos”, precisó Alván.

El presidente de la Asociación Civil FICA, señaló que se encuentran en conversaciones con tres productoras de Lima para concretar la presencia de artistas internacionales que se presenten en las tres noches del festival. Entre se encuentran los artistas Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Maluma.

Alván señaló que evalúan realizar un pre FICA en los meses previos al festival, además que puedan competir cantantes de las ocho provincias de la región previamente seleccionados en las actividades que realicen las municipalidades en sus aniversario.

En cuanto a la remodelación del estadio, escenario del festival último festival, comentó que existen otros escenarios que pueden usarse. “Estamos evaluando espacios alternos al estadio como la cancha de fútbol del colegio Mariscal Óscar R. Benavides”, precisó el presidente del FICA.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *