Hace días se reinició trabajos con presencia del gobernador regional René Chávez
La población de San Lorenzo se encuentra preocupada luego que el pasado viernes la empresa Caballeros contratistas generales retirara las maquinarias e incluso el cartel de la obra de la construcción del hospital de esta localidad, en la provincia de Datem del Marañón.
Desde la capital de esta provincia, el corresponsal de LVSNoticias, Marco Vizalote informó que pese a que hace días atrás se entregó el saldo de obra, la empresa se retiró del lugar. Según trascendió, debido a que el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado –OSCE habría observado el proceso de contratación directa que hizo la gestión del exgobernador regional Elisban Ochoa.
El periodista indicó que para los pobladores de San Lorenzo les resulta extraño que el actual gobernador regional René Chávez haya estado en esta localidad con la ministra de Salud reiniciando la obra y no haya tenido conocimiento sobre el problema que ahora se presenta.
Los ciudadanos de San Lorenzo esperan que la autoridad regional aclare sobre lo ocurrido debido a que la construcción del hospital es una obra esperada desde hace varios años.