Actualidad

Velan a trabajador víctima de asalto en Iquitos

Santiago Loayza era recaudador del grupo El Dorado

Un asalto perpetrado la mañana del último sábado dejó una víctima en Iquitos. El hecho ocurrió cuando Santiago Manuel Loayza Cabanillas iba a bordo de una motocicleta, llevando una mochila con dinero recaudado de varios negocios del grupo El Dorado a un banco de la ciudad.

El hecho se registró la mañana del último sábado en inmediaciones de las calles Fitzcarrald con Napo cerca de la plaza de armas. Según testigos, Loayza se resistió al asalto, siendo herido de bala en el abdomen por parte de los asaltantes.

Tras el hecho, Loayza fue llevado al hospital regional donde pese a los esfuerzos de los médicos falleció el último domingo. Tras su deceso, el cuerpo del recaudador, quien además fue un reconocido instructor en varios gimnasios de Iquitos, es velado en privado en un local ubicado en la cuadra 7 de la calle Calvo de Araujo.

Según la Policía Nacional, los vehículos que fueron abandonados por los delincuentes tras el asalto, eran robados. Hasta el momento no se ha capturado a ninguno de los asaltantes.

Algunos compañeros indicaron que hoy iba a ser el último día de trabajo de Santiago Loayza, debido a que tenía programado un viaje al extranjero junto a su familia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *