Actualidad

Qali Warma inicia servicio alimentario escolar en Loreto

Desde este próximo 3 de febrero en zona rural

La jefa de la unidad territorial de Qali Warma en Loreto, Frida Horna Vargas anunció en LVSNoticias que iniciarán el envió y recepción de alimentos a las escuelas de zona rural desde este próximo 3 de febrero, mientras que para la zona urbana se iniciará el 9 del mismo mes.

“Esta primera entrega culminará el 9 de marzo tanto en las zonas más alejadas de la región como en las áreas periurbanas de las ciudades. Desde nuestra entidad nos encargamos de supervisar que la entrega se lleve a cabo con total transparencia”, precisó Horna.

En este sentido, la funcionaria recalcó que existen comités de compra en toda la región que son liderados por los gerentes de desarrollo social de las municipalidades e integrada por directivos del sector salud, educación y padres de familia, quienes también se encargan del pago a los proveedores del programa.

Por otro lado, Horna Vargas indicó que se encuentran en coordinación con las nuevas gestiones locales para poder realizar la labor de sensibilización sobre los alcances de la entrega de alimentos y los espacios donde se deben ver involucrados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *