ActualidadIglesia de Iquitos

Parroquia Nuestra Señora del Amazonas realiza convocatoria para catequistas

Pueden presentarse personas de 16 años en adelante

La hermana María Burgos, misionera idente, y el señor Edwin García, integrante de los grupos parroquiales de la parroquia Nuestra Señora del Amazonas indicaron en entrevista para LVSNoticias que iniciaron la convocatoria paras las personas que desean sumarse como catequistas en servicio de la mencionada comunidad parroquial.

Ambos destacaron que las personas que se muestren interesadas deben tener vocación de servicio para enseñar a los niños, niñas, adolescentes y adultos en la fe cristiana, así como también para aprender más sobre el seguimiento de Jesús en las diversas charlas y talleres que se realiza como parte de sus capacitaciones.

“El perfil es comprender que se debe tener vocación amplia de servicio para poder acompañar en el camino de la fe a las personas que siguen la catequesis, lo cual es una misión que no solo se desarrolla en la ciudad sino también en los tres caseríos que mira la parroquia por el río Nanay”, declaró la hermana Burgos.

Por su parte Edwin García destacó que no existe límite de edad y que pueden presentarse de los 16 años en adelante, además que desde la parroquia se brinda las pautas necesarias en los tres ejes del mensaje cristiano que trabajan: Dios, naturaleza y sociedad.

Las personas interesadas pueden acercarse a la parroquia Nuestra Señora del Amazonas, ubicado en la zona de Micaela Bastidas, en los horarios de la Misa de las 7 de la noche.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *