Actualidad

Municipio de Belén realiza nuevo operativo de reubicación a ambulantes

En la calle Próspero cuadra 13, cerca al mercado de Belén

En horas de la mañana llegaron hasta la cuadra 13 de la calle Próspero (Belén-Maynas) personal de serenazgo del distrito de Belén acompañados por la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional para reubicar a los vendedores ambulantes que ocupan la vía pública en la mencionada cuadra.

Es importante mencionar que desde el área de la subgerencia de promoción y comercialización de la Municipalidad Distrital de Belén, de la mano de la funcionaria a cargo, Magaly García, se realizaron diferentes operativos para lograr reordenar las calles de Belén y liberarlas del comercio ambulante que abunda por la zona.

Por su parte Limber Tello, quien es secretario general de los agremiados del lugar, manifestó que ellos están abiertos a cualquier tipo de diálogo que les permita poder seguir trabajando. Además de precisar que desconoce de un lugar al que pudieran trasladarse ya que en la casona del mercado de Belén no existen puestos disponibles, con lo que esperan la pronta respuesta de los funcionarios del distrito.

Muchos de los vendedores expresaron su preocupación ya que el dinero que ganan es del día a día, y paralizar sus venta de esta manera atentaría contra la economía de estos comerciantes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *