Vecinos de asentamiento humano El Castañal denuncian delincuencia en la zona
Piden pronta acción de las autoridades
Entre las calles Las Castañas y Prolongación Navarro Cauper en el distrito de San Juan Bautista (Maynas-Loreto), los vecinos cuentan que se ha convertido en el área favorita para el comercio ilegal de droga y que en muchos casos también llegan para consumir en las inmediaciones del asentamiento humano.
Sumada a esta problemática, también se ubican por la zona casas en donde aparentemente se desmantelan motos que previamente son robadas por los dueños de las viviendas.
Una vecina preocupada por la situación que atraviesa el lugar comentó que, están cansados de que a partir de la tarde ya empiecen a percibir el olor de la droga que ahí se comercia y consume, siendo un peligro para los niños, niñas y demás pobladores.
También manifestó, que se encuentran expuestos a la delincuencia que abunda por el lugar, pues muchas veces las motos que son dejadas estacionadas afuera de las casas son robadas en cuestión de segundos.
La vecina y todos los moradores esperan que las autoridades lleguen al lugar para poner orden y vigilancia, para de esa manera devolver la paz a este asentamiento humano.