Actualidad

Temen que tubería vuelva a romperse en calle El Porvenir del distrito de Belén

Vecinos exigen atención de Participación Ciudadana

La calle 27 de Enero del asentamiento humano El Triunfo fue atendida por el municipio de Belén que viene realizando trabajos de relleno y reparación de esta vía principal ya que era un peligro para vehículos y transeúntes.

Estos trabajos, lejos de generar alivio a los vecinos, propició que el tráfico que era habitual en la calle 27 de Enero se traslade a la calle El Porvenir, utilizándola como vía alterna.

La preocupación de los vecinos de esta calle se debe a que muchos de los tubos matriz que llevan agua potable hasta las casas de la zona se encuentran a ras de la pista prácticamente y que los diversos vehículos que circulan de manera momentánea podrían ocasionar que estos se rompan y empiecen a filtrar agua.

La moradora Ruth Tamani, manifestó que intentaron dialogar con el alcalde de Belén, César Vidaurre pero no los atendió y fueron derivados a la oficina de Participación Ciudadana en donde se les indicó que deben presentar una serie de documentos para recién obtener respuesta respecto al pedido que tienen de rellenar también la calle El Porvenir con dos volquetes de tierra y de alguna manera proteger las conexiones de agua potable.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *