Actualidad

Cae pared de vivienda por culpa de obra prolongación Navarro Cauper

Vecina denuncia que trabajos les genera problemas

Con una pared desplomada y otras con grietas se encuentra la vivienda de la ciudadana Mayra Apagüeno, quien vive en la calle Ampliación Las Azucenas en el distrito de San Juan Bautista. Esto debido a que su propiedad se encuentra a escasos metros de la obra de la avenida Prolongación Navarro Cauper. La pared y las grietas se habrían generado por el constante tránsito de volquetes que generan vibraciones.

Mayra Apagüeno manifiesta que por culpa de esta situación perdió no solo su pared, tuvo que romper el piso de su sala, generando un canal, para que toda el agua que ingresa a su vivienda pueda tener un cauce por donde fluir.

Apagüeno intentó dialogar con los trabajadores y los responsables de la obra pero ninguno les da una respuesta, además de recibir burlas y mucho menos se hacen responsable sobre el problema que atraviesa su vivienda.

La propietaria del inmueble expresó su temor a que caigan las demás paredes y terminen aplastados. Además, exige a las autoridades tomar en cuenta su caso y ayudarla pues manifiesta que no es la única afectada del lugar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *