Deportes

Incertidumbre por inicio de la Liga2

Liga Profesional de Fútbol no oficializa inicio del torneo

La suspensión de la primera fecha de la Liga2 a través de un comunicado presentado por la Liga Profesional de Fútbol, generó repercusiones e incertidumbre que continúan a pesar que indicaron que el torneo arrancará desde la segunda fecha. Es por ello que LVS Noticias contacto con Fred Pérez, gerente deportivo de Comerciantes FC, para conocer mayores impresiones al respecto.

“Es parte de la informalidad y desorden de la Federación Peruana de Fútbol. Nosotros estamos con la incertidumbre ya que no oficializan si se realizará la segunda fecha, y no queremos quedar como otros equipos que ya se habían preparado para viajar y al final tuvieron que cancelar por la suspensión de la primera fecha”, refirió Pérez.

Para el gerente deportivo de Comerciantes FC el problema de los huaicos y desastres en el norte no serían excusa para la suspensión de los partidos, puesto que esos mismos escenarios deportivos son utilizados por muchos equipos que se encuentran disputando la Liga 1.

Comerciantes FC deberá empezar su participación de visitante, puesto que el primer encuentro será posteriormente reprogramado, por lo que el primer rival a enfrentar será el cuadro de Piratas FC, representante del distrito José Leonardo Ortiz en la región Lambayeque, el cual ya tiene experiencia en este tipo de torneos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *