Actualidad

Recordando a Oraldo Reátegui

Oraldo Augusto Reátegui Segura inició su carrera en medios de comunicación en Radio La Voz de la Selva en los años 80, cuando fue recomendado para los programas pastorales por parte del también recordado sacerdote Ángel Pastor Aparicio.

Posteriormente tomó mayores rumbos en el ámbito periodístico, involucrándose cada vez más en el área de prensa de La Voz de la Selva y apoyando en la redacción de los libretos del informativo Encuentro.

Oraldo culminó está primera etapa a finales de aquella década, pero nunca imaginó que a inicios del nuevo milenio el Vicariato Apostólico de Iquitos le confiaría su emisora como nuevo director.

En esta nueva cancha se empeñó en fortalecer el área de prensa de la radio y la presencia de los adolescentes y jóvenes contando su problemática a través de la FM.

Oraldo nos dejó el primer día de julio de 2021, luego de librar una dura batalla contra la Covid-19. En sus últimos años fue el presentador del noticiero LVSNoticias, lo que le debió un gran reconocimiento por parte de la población por las luchas emprendidas desde los micrófonos de Radio La Voz de la Selva.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *