Actualidad

Parroquia San Martín de Porres busca auspiciadores para el Trote de Solidaridad 2023

Actividad busca recaudar fondos para casas de apoyo social de la Iglesia de Iquitos

El sacerdote Raymundo Portelli, párroco de la parroquia San Martin de Porres, en entrevista para LVSNoticias invitó a las empresas, organizaciones y población en general a participar como auspiciadores del Trote de Solidaridad en su edición 2023.

“Cuando iniciamos el trote no teníamos más que 15 o 20 auspiciadores. El año pasado esa cifra superó los 2 mil 800 colaboradores, quienes realizan está acción sabiendo que los fondos se utilizará para el apoyo a las cuatro casas de la Iglesia de Iquitos que son administradas por la parroquia San Martin”, dio cuenta el sacerdote.

De acuerdo a Portelli, las cuatro casas brindan diversos servicios para ayudar a los más necesitados. En este sentido, el sacerdote detalló que la casa Algo Bello para Dios ayuda a pacientes de enfermedades crónicas, la casa Betania a personas sin un techo donde dormir, además de brindar servicio de comedor, la casa Talita Kumi que busca apoyar a personas con adicciones a estupefacientes y la casa Santa Rosa de Lima a personas de la tercera edad sin hogar.

Las personas que deseen colaborar con el Trote de Solidaridad 2023 pueden acercarse al despacho de la parroquia, ubicada en la intersección de la calle Soledad con Dos de Mayo, así como consultar a cualquier agente de pastoral o escribir al WhatsApp 965764816. Toda donación se realiza con recibo para una mayor transparencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *