Deportes

“El club Chancas busca ensuciar partido frente a Comerciantes”

Gerente Deportivo de Comerciantes FC, Fred Pérez, pide a hinchada no caer en provocaciones

Ante el comunicado emitido por el club Chancas CYC, rival de Comerciantes FC de este jueves 22 de junio, que señala que desde el cuadro loretano intentaron sobornar a jugadores de este club, el gerente deportivo de Comerciantes, Fred Pérez, señaló, en conferencia de prensa, que el rival busca ensuciar el encuentro que sostendrán ambas escuadras.

“Cuando se realiza una acusación se presentan pruebas, y este club con estas acciones solo buscan ensuciar el partido contra Comerciantes. Además que existen antecedentes de malos actos de los Chancas. Nosotros ya estamos tomando las acciones legales respectivas”, expresó Pérez.

Asimismo, el gerente deportivo de Comerciantes FC exhortó a la hinchada a no caer en provocaciones, y que solicitarán todas las garantías necesarias para evitar que existan incidentes que manchen el partido que solo pretende ser un espacio de sana competencia.

Estás declaraciones fueron realizadas en la conferencia de prensa que organizó el club para presentar a sus refuerzos para la segunda fase de la Liga2 edición 2023.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *