Actualidad

La medicina loretana vuelve a estar de luto tras la muerte del neurocirujano Carlos Sánchez

Fallecimiento fue producto de un paro cardíaco

El decano del Colegio Médico de Loreto, Miguel Pinedo, señaló en LVSNoticias que en menos de una semana los médicos, enfermeras y el personal de salud en general, vuelven a estar de luto tras la repentina muerte de
uno de los dos neurocirujano con qué cuenta Loreto, el médico Carlos Sánchez, quien laboraba en el Hospital III EsSalud y en el Hospital Iquitos.

«Hace una semana lamentabamos el fallecimiento del doctor Valdivia, conocido por su carisma y su llegada a los pacientes. Ayer volvimos a llorar a un colega, al doctor Carlos Sánchez, conocido neurocirujano quien evitó muchas evacuaciones y logró operar a múltiples pacientes en los distintos establecimientos de salud donde trabajaba o colaboraba», recordó Pinedo.

El fallecido era natural de la ciudad de Chiclayo, desde donde llegó en 2005 para poder sumarse como otro especialista adicional en la rama de la neurocirugía, puesto que en Iquitos escasean los profesionales de la salud que cuentan con esta especialización. Tras su muerte, la ciudad y gran parte de la región se quedó con un solo neurocirujano.

Los restos de Carlos Sánchez son velados en el local del Colegio Médico de Loreto, ubicado en la calle Sargento Lores 655. Sus familiares llegarán hoy martes procedentes de Chiclayo para tomar la decisión final respecto al sepelio del profesional de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *