Premios van desde un motocarro hasta electrodomésticos y canastas de víveres
El Vicariato Apostólico de Iquitos realizará este domingo 2 de julio la gran rifa Kermes vicarial, con la finalidad de recaudar fondos para las actividades pastorales y de evangelización que realizan a lo largo del año.
En este sentido, el padre Ángel Benito, integrante del Equipo Vicarial de Animación Pastoral (EVAP), señaló que muchas de las actividades que se realizan cada año son financiadas por la actividad económica que realiza la Iglesia de Iquitos cada mes de julio.
«Muchas de las acciones en torno a catequesis, talleres, charlas, celebraciones multidinarias y el apoyo a parroquias que se encuentran en la zona rural, se solventan con la rifa y la actividad vicarial que realiza la Iglesia de Iquitos cada año», informó el sacerdote.
Por su parte Tania Lay enfatizó que será un espacio para toda la familia, con tómbolas, venta de viandas y campeonatos deportivos que se desarrollará desde las 10 de la mañana hasta el inicio de la rifa a las 2 de la tarde.
La actividad se realizará el domingo 02 de julio en el Complejo Centenario de los Padres Agustinos, conocido como «El Consorcio», desde las 10 de la mañana.