Actualidad

Paciente con hernia espera dos meses por operación en EsSalud

Afectado llega desde Barrio Florido cada quince días con la esperanza de ser operado

En comunicación con LVSNoticias, el señor Kevin Vargas Iglesias, natural de Barrio Florido a orillas del río Amazonas, señaló que lleva dos meses esperando ser operado por una hernia inguinal en el Hospital III EsSalud de la avenida La Marina, ubicada en el distrito de Punchana.

“Cada quince días me citan y cuando voy me doy con la sorpresa que no hay el cirujano, me atiende un médico distinto y debo empezar de nuevo el proceso. No puedo trabajar por la dolencia y no es posible esa atención que nos den en el seguro social tras 16 años de aportes”, declaró Vargas.

El paciente señaló que su situación continúa agravándose con el pasar del tiempo, y que a pesar no es programado aún su operación en el mencionado establecimiento de salud, puesto que los médicos que lo atienden cambian cada cierto tiempo y tiene que empezar un nuevo proceso.

“Hace semanas atrás volví a ir al hospital, está vez por emergencia porque el dolor ya no lo soporto. El médico me dijo que eso no es una emergencia y que debo volver a mi casa a reposar. Realmente no se qué espera el seguro para recién atenderme”, finalizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *