Actualidad

Vecinos exigen arreglo de calle en Punchana

Hicieron plantón en inmediaciones de puerto Masusa

Un grupo de mortificados vecinos de la calle Víctor Sinti del asentamiento humano Santa Rosa del sector Masusa, del distrito de Punchana, realizaron un plantón por el mal estado de la calle, ocasionado por el continuo tránsito de maquinarias pesadas que ingresan a un terreno donde se constituye un colegio. Los pobladores demandan el arreglo de la vía.

Los manifestantes indicaron que en su momento colaboraron con 20 soles para la compra de arena con que arreglaron la calle, pero desde que se inició la construcción del colegio Amazonas ingresan continuamente volquetes y maquinarias lo que ha generado que la vía se encuentre desnivelada y llena de barro.

“Cada vez que llueve esto se hace un lodazal, nosotros habíamos arreglado nuestra calle, pero con la maquinaria pesada se ha malogrado, queremos que rellenen y arreglen la calle”, expresó Manuel Huaycama Acuvino, vecino de la zona.

Los vivientes indicaron que de no obtener una pronta respuesta positiva, bloquearán la calle para impedir el ingreso de vehículos a la obra.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *