Actualidad

Adolescente es impactado por proyectiles durante enfrentamiento en Cabo López

Se encuentra en hospital regional de Loreto

Un violento enfrentamiento entre invasores de terrenos y habitantes de la comunidad Cabo López, en el distrito de Belén, dejó herido a un adolescente de 14 años, tras ser alcanzado por proyectiles.

El hecho ocurrió la noche del pasado lunes 31 de julio, que dejó varios heridos entre ellos el adolescente Baltron que se encuentra en el hospital regional de Loreto en el área de trauma shock delicado de salud, para ser intervenido quirúrgicamente y retirar los proyectiles que se encuentran en su cuerpo.

Según Victoria Tapullima Arcángel, madre del adolescente, señaló que ella y su familia llevan viviendo más de 18 años en la zona y que fueron agredidos por los invasores.

“Fue una batalla campal, los invasores se encontraban con machetes, palos, cascajos y escopetas, tuvimos que correr, pero mi hijo fue alcanzado por tres perdigones, uno está cerca al corazón, otro cerca al pulmón y un último en la pierna, pido a las autoridades que retiren a esas personas”, expresó Victoria Tapullima.

Tapullima además pidió apoyo para su hijo que necesita tres unidades de sangre O positivo. Para las personas que quieran apoyar con la donación de sangre, pueden ubicar a la señora Victoria Tapullima en los pasillos de emergencia en el área de trauma shock.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *