Actualidad

Municipalidad de San Juan Bautista implementa seguridad de las playas con miras al “Verano Amazónico 2023”

En acciones conjuntas con Gercetur y otras instituciones

La coordinadora del área de turismo de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Mary Milagros Flores, indicó en comunicación con LVSNoticias que vienen trabajando en la implementación de seguridad en las playas que se encuentran dentro de su jurisdicción a orillas del río Nanay.

“Se va a designar de 2 o 3 serenos en cada playa para que puedan prestar seguridad. Asimismo trabajamos en la mejora del acceso de los embarcaderos como Pampachica, Santa Clara y en la siguiente semana (segunda semana de agosto), debemos iniciar la mejora del puerto Camelias”, informó.

En este sentido, la funcionaria señaló que están trabajando en las playas que ya se encuentran visibles, puesto que ante el clima lluvioso de las últimas semanas muchas no han logrado aparecer del todo. Además, plantean la iluminación de los embarcaderos de donde zarpan los botes que llevan a los vereneantes a las principales playas del circuito sur.

“Nos encontramos en un trabajo articulado junto con otras instituciones, como es el caso del Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo (Gercetur), así como el empresariado privado para promover playas limpias y seguras”, finalizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *