Exigen al alcalde de Maynas evitar venta ambulatoria
Un grupo de comerciantes del mercado exAgricobank se reunieron este lunes para protestar en contra de los vendedores ambulantes que se aglomeran en las inmediaciones de la calle Pablo Rossel con Condamine, por lo que exigieron al alcalde provincial de Maynas evitar la venta ambulatoria.
Los vendedores alegaron que la presencia de ambulantes les ha perjudicado debido a que las ventas se han reducido ocasionando pérdidas económicas y de productos que se malogran porque los clientes ya no ingresan a comprar al mercado.
«Exigimos que el alcalde de Maynas venga y solucione este problema porque sus trabajadores no están realizando bien su trabajo, él nos dijo que ningún vendedor iba a estar en la calle sin embargo todo alrededor ocupan y afecta a nuestros negocios porque ya no quieren entrar los clientes», manifestó María Silvana.
Como medida de protesta cerraron las inmediaciones de la calle Requena con Arequipa lugar donde se concentraron con arengas, botellas en mano y quema de llantas, esto provocó que los vehículos no puedan transitar por la zona.