Actualidad

Trabajadores de EsSalud exigen equipos de trabajo y mejor infraestructura

Protagonizaron protesta en exteriores de hospital

Los afiliados al sindicado de la Federación Centro Unión De Trabajadores Del Seguro Social (Fed cut) del Hospital lll – Seguro Social de Salud (Essalud) protestaron la mañana de este jueves en las instalaciones del seguro exigiendo equipamiento y la destitución de todos los funcionarios. Aseguran que el Gerente de la Red Asistencial Loreto de EsSalud, Guillermo Ángulo Arévalo no hace nada por la institución a quien exigen que cambie sus funcionarios.

En cuanto la infraestructura exigen un hospital de alta complejidad, por lo que busca un diálogo con el presidente ejecutivo para plantear sus demandas, pero no los escucha, sin embargo, el gerente Angulo, sabe la necesidad del seguro, por lo que si no hay solución tomarán medidas radicales.

“No hay equipos para trabajar, no tenemos insumos, medicinas, camas, falta profesionales, y el trabajo de los funcionarios no está funcionando, le dimos un plazo determinado al gerente para que cambie a sus funcionarios, todo el personal estamos molestos, si no hay solución habrá medidas radicales”, manifestó Jorge Runciman Chávez, secretario general del sindicato (Fed cut) trabajador de EsSalud.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *