Actualidad

Asesinato ocurrido cerca de San Pablo sería por aparente venganza familiar

Subprefecta Eloyda Lozano, dio mayor alcance de crímenes

Tras el asesinato de parte de una familia, entre ellos un padre y dos niños de 4 y 6 años cerca del distrito de San Pablo, provincia de Mariscal Ramon Castilla, LVSNoticias conversó con la subprefecta del distrito, Eloyda Lozano, quien refirió que la muerte del padre Welinton Rodríguez Soplín y dos de sus menores hijos viene siendo investigado por la Policía. La hipótesis de los pobladores de la comunidad San Juan de Camuchero es que se trataría de una aparente venganza familiar.

Según Lozano, la mayoría de la población manifiesta que se trataría de una venganza familiar, pero no descarta que se deba a acciones del narcotráfico. Ante estas posibilidades la investigación está en manos de la Policía.

La autoridad política en San Pablo, indicó que los familiares están en peligro, por lo que dispuso brindar garantías a la familia, además se mantiene en reserva la investigación policial.

Lozano hizo un llamado a las autoridades para que se sensibilicen ante la situación de peligro en el distrito de San Pablo y se disponga mayor seguridad en toda esta zona. “A pesar de ser un lugar hermoso, se han registrado muchos crímenes y ninguno ha sido resuelto. Es por eso que se solicita al general de la Policía que envíe más personal y recursos logísticos para realizar una investigación más exhaustiva”, precisó la autoridad, quien dijo que de no haber acciones los pobladores podrían hacer justicia propia.

Ayer lunes 15 de enero tras el levantamiento de los cuerpos estos fueron velados y enterrados en San Juan de Camuchero el pueblo donde vivían los fallecidos. El hecho de crimen deja además de la mamá con vida a una menor de 11 años que no estuvo al momento del ataque mortal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *