Más Noticias

Abogada realiza asesoría jurídica gratuita sobre pensión de alimentos

Más de 150 personas la contactaron en menos de 24 horas

Xiomara Vargas Guevara es una joven abogada iquiteña que desde este 8 de marzo, e inspirada por figuras como la abogada Miguelina Acosta, anunció a través de sus redes sociales que realizará asesorías jurídicas gratuitas sobre la pensión de alimentos, un hecho latente en nuestra sociedad que se da por la irresponsabilidad de algunos padres.

En entrevista para LVSNoticias, Vargas Guevara señaló que en menos de 24 horas ya logró orientar a cerca de 150 personas que la escribieron solicitando su apoyo para poder encaminar las demandas en el tema correspondiente. Además de aclarar que este es un servicio social que ella realiza en pro de las mujeres y hombres que ven vulnerado los derechos de sus hijas e hijos al ser desatendidos económicamente por uno de sus progenitores.

“Me inspire principalmente en Miguelina Acosta, primera abogada litigante del país, quien apoyaba las demandas que realizaban las personas vulneradas sin ningún tipo de costo. Esto motivó a que también pueda realizar una acción similar que ayude a que muchas mujeres y también hombres, ya que existen padres en esa misma situación, puedan saber cómo comenzar la demanda por la pensión de sus hijos”, declaró Vargas Guevara.

Pueden contactar a la abogada Xiomara Vargas Guevara a través del número de celular 975374188,al correo xiomaraalexandra.vg@gmail.com , o visitarla en la calle Progreso 498.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *