Presuntos traficantes de terrenos
Un grupo de presuntos traficantes de terrenos ingresaron a parte de los terrenos baldíos de Telefónica en la avenida Guardia Civil, distrito de San Juan Bautista para intentar invadir ese espacio con fines desconocidos. Fueron los actuales posesionarios quienes evitaron que se quedaran en estos espacios.
Una mujer posesionaria indicó que el pasado fin de semana quienes intentaron apropiarse fueron personas que en su momento lograron ocupar algunos metros de terreno para luego venderlo a precios excesivos.
Fueron los actuales posesionarios, quienes desalojaron a los presuntos traficantes de terrenos para que no se adueñen del espacio libre pues según manifiestan, tendrían un acuerdo verbal con la empresa prestadora de comunicaciones para cuidar esta superficie terrestre y de esta manera evitar ser desalojados.
La posesionaria lamentó que la Policía no acuda ante el llamado de los pobladores. En algunas ocasiones van hasta los terrenos pero no ingresan al lugar para desalojar a varias personas que intentan ocupar estos terrenos para luego venderlos, expresó una pobladora.