Más Noticias

“En 48 horas decidiremos la expulsión de Rosío Torres”

Señala en LVS Alejandro Soto, congresista portavoz de APP.

El congresista portavoz de Alianza Para el Progreso (APP), Alejandro Soto, afirmó que su bancada esperará dos días para debatir la expulsión de su colega Rosío Torres. Como se recuerda, la noche del último domingo la parlamentaria fue denunciada en el dominical periodístico “Punto Final”, de cobrar miles de soles de los sueldos de los trabajadores de su despacho.

Por el momento, explica el congresista, Torres ha sido retirada de las comisiones importantes -como la comisión de ética- en tanto se investigue su implicancia en los cobros irregulares. El caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público.

“Espero que la Fiscalía investigue y llegue a la verdad por el bien de ella y el partido. Le hemos dado a Rosío Torres la oportunidad de hacer un deslinde, pero es bastante sospechoso que no se haya pronunciado hasta el momento”, dijo Soto.

Sin embargo, el parlamentario opinó que si bien no pone las manos al fuego por su colega, el reportaje de Latina no muestra los vouchers de los depósitos que habrían sido efectuados por los trabajadores de Rosío Torres. Además, indicó que el periodista Christopher Acosta es “enemigo” de Cesar Acuña, fundador del partido APP.

Recordemos que Torres Salinas se vio inmersa en polémicas el año pasado, luego de que se identificara a trabajadores de su despacho haciendo campaña por su esposo, el exgobernador Fernando Meléndez. Aquella vez, la bancada de Acuña no llegó a realizar ninguna acción sancionadora.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *