Indica Reyles Ríos, presidente del cuerpo médico del Hospital Iquitos
El presidente del cuerpo médico del Hospital Apoyo Iquitos (HAI), Reyles Ríos, señaló en comunicación con LVSNoticias que es necesario que se realicen refacciones urgentes en el local de contingencia que alberga a varios servicios del mencionado establecimiento de salud.
“No conocemos fecha de entrega de la remodelada infraestructura del Hospital Iquitos, el cual también tiene observaciones que deben ser subsanadas y eso exige nuevos plazos. Es por ello que el local actual que alberga a las distintas áreas, necesita de una pronta refacción”, precisó Ríos.
De acuerdo al dirigente de los médicos, la gerencia de infraestructura del gobierno regional visitó en varias oportunidades el local de contingencia, con la promesa de aperturar un proyecto para la pronta atención de los distintos ambientes, pero que al igual que la obra del nuevo local, no tiene fecha definida.
“Acabo de hablar con el gerente de infraestructura del Gobierno Regional de Loreto y me dijo que llegando a su oficina vera el tema. Es un problema que debemos ver junto con la gran demanda y poco abastecimiento que tiene el hospital por la falta de ambientes adecuados”, precisó Ríos.