Actualidad

Paralización de obras fue por falta de diálogo

Asegura, gobernador Chávez

El gobernador regional de Loreto, René Chávez Silvano, comentó en LVSNoticias sobre los problemas que tuvo su gestión para destrabar las obras que heredó de gestiones anteriores. La autoridad regional señaló que, en su mayoría, las construcciones presentaban graves retrasos por falta de conciliación.

Chávez Silvano mencionó el caso de las obras de la Alameda Monumental y avenida Los Padres Agustinos. En el primero, se trató de cuellos de botella con Electro Oriente y Telefónica para la instalación de cables subterráneos. Mientras que en Padres Agustinos, habitaban moradores que se negaban a dar pase a la obra.

«Sobre la Alameda, nos sentamos en una mesa de trabajo con ambas empresas y en menos de quince días pudimos solucionar el problema. En cuanto a la avenida Padres Agustinos, nos sentamos a conversar con los tres o cuatro dueños que tenían sus viviendas y pudimos lograr los destrabes», detalló.

Por otro lado, habló de la remodelación del Estadio Max Augustin, que se está llevando a cabo dejando de lado la cancha sintética, la cual será refaccionada al final para afectar en menor medida la disputa de partidos de local de la Liga1 Femenina y la Liga 2 masculina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *