Más Noticias

“El alcalde Parimango no comenzó su gestión como debería”

Señala Víctor Gonzáles, excandidato a San Juan Bautista

Como parte de los primeros 100 días de gestión en la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, el excandidato a dicho municipio, Víctor Gonzáles, opinó en LVSNoticias sobre la administración del alcalde Joel Parimango. “No comenzó su gestión como debería”, dijo.

Gonzáles señaló que si bien Parimango parece haber iniciado con mucho entusiasmo, no se le notan políticas públicas bien diseñadas hasta el momento. Sobre todo para solucionar las problemáticas claves como seguridad ciudadana, limpieza pública y ordenamiento urbano.

“Escuché la intervención del alcalde como parte de los 100 primeros días y no ha mencionado sus políticas públicas de gobierno. Por ejemplo, en los mercados, se debería diseñar un plan de desarrollo integral con los vendedores para que la población de San Juan deje de preferir ir al mercado Belén o Modelo”, se quejó.

Del mismo modo, cuestionó que el alcalde Parimango haya despedido a los trabajadores municipales de la anterior gestión, pues -a su análisis- estos van a tener que volver por proceso administrativo y generarán un ambiente confrontacional en su gestión.

“Creo que el alcalde cometió el error de sacar a todos los trabajadores. Y es que no agotaron la vía administrativa, lo que significa que todos van a regresar. Entonces se va producir un malestar porque los empleados volverán con una mala predisposición por haberles botado. Él debió priorizar tener un buen clima laboral desde dentro de la institución que le permita trabajar tranquilo”, criticó.

Finalmente, consideró que Parimango debe empezar a dar a conocer el estado de los proyectos que prometió en época de campaña, como la construcción del mercado de Secada y el hospital de San Juan Bautista.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *